Cómo hacer los rulos perfectos en tu pelo

Los rulos son un peinado muy sexy y natural que vuelven atractiva a cualquier mujer y enloquecen a todos los hombres. En contraste con los lacios que utilizan la mayoria de las mujeres, los rulos nunca pasan desapercibidos. Tener rulos es mucho más fácil que obsesionarse por un lacio perfecto, requiere menos tiempo, pero obviamente se necesita cierta dedicación para hacer esos rulos perfectos en tu pelo. Tomá nota de estos consejos!

Rulos perfectos

  • El largo y el corte de pelo es importante. Si el cabello es muy largo los rulos no se marcarán con tanta facilidad porque cuanto más pesado sea el pelo, más dificultad tendran los rulos para armarse o hacerse. Un corte corto o  un largo medio son los mejores a la hora de tener rulos. El corte en capas  si es largo y el corte bien corto soi los que más favorecen a los rulos.
  • Para un cabello con rizos se requiere una cabellera fuerte, asi que utilizar un shampoo engrosador va a facilitar este peinado.
  • Nunca cepillar los rulos, en todo caso utilizar utilizar los dedos de la mano o bien un penie con dientes anchos.  Para desenredar un cabello enrulado es necesario empezar de las puntas hacia la raiz.
  • Usar ruleros es una buena opción para definir los rulos. Con el cabello húmedo, colocar rulos bien grandes en el cabello. Cómo? Tomar mechones abundantes de pelo y enrollarlos hacia afuera. En la parte de arriba de la cabeza enrollar los mechones hacia adentro. Las pinzas de ruleros seran de gran ayuda. Luego secar el cabello con secador, utilizando una temperatura media o baja. Para finalizar quitar los ruleros y desenrollar los mechones y aplicar un producto fijador o bien una buena crema para peinar.
  • Otra opción más moderna. Secado el pelo con una toalla, aplicar un poco de crema para rulos. Tirar todo el pelo hacia adelante y secar con el secador de pelo con difusor. Luego separar mechas no muy finas y enrollarlas en una tijera para rulos o rizador.
  • Las puntas florecidas son enemigas tambien de los rulos, cortar cada seis meses el cabello permitirá renovar y revigorizar tus rulos. Para evitar las puntas florecidas asegurate de dejar actuar unos minutos el acondicionador o crema de enjuague.
  • Para recupara los rulos por la mañana es aconsejable poner la cabeza hacia abajo y masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares.
  • Una buena crema para peinar es la mejor aliada para los rulos! Las mejores son la de TG y la de GAMA.
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Cabello / Pelo, Peinados